Laser Scaner Mallorca

Realizamos escaneos 3d de edificios, casas, barcos para obtener modelos BIM o realizar ingeniería inversa en toda la isla de Mallorca.

Trabajamos con láser escáner Faro Focus S150 y Leica RTC360 para obtener nubes de puntos con las máximas precisiones del mercado.

Nuestro servicio de escaneo láser 3D consigue capturar grandes cantidades de información espacial con extrema rapidez, con un alto nivel de precisión.

Precisión y eficiencia

El escaneo láser 3D es un método ideal para capturar datos para proyectos que deben permanecen en uso constante o son difíciles de inspeccionar de forma segura utilizando métodos tradicionales. Con un alto nivel de precisión y eficiencias invaluables, nuestro equipo utiliza el escaneo láser para ofrecer: renderizaciones 3D detalladas y modelos de Revit con comparación fotográfica y superposición para colorear de la «vida real» planos de elevación, piso, techo y recorrido virtual.

Qué ofrecemos

Modelos 3D de alta resolución, capturando de nubes de puntos (hasta un millón por segundo) multidimensional de 360 ​​grados. Compatibilidad de datos y modelado con sistemas de modelado de información de diseño, ingeniería y construcción.
Evaluación y registro de propiedades. Planificación urbana e Ingeniería civil. Arquitectura y diseñoModelado de información de construcción (BIM). Monitoreo ambientalDocumentación y cumplimiento conforme a obra

Nuestro equipo principal

Más de 10 años de experiencia. Nuestro equipo humano solucionará cualquier problema..

Manuel Torres

Manuel Torres

CEO

Leo Rodríguez

Leo Rodríguez

Ingeniero Agrónomo

Estefanía Ascensión

Estefanía Ascensión

Administración

Jesús Pérez

Jesús Pérez

Dpto. Técnico

Contacto

Envíanos tu mensaje con tus dudas o presupuesto.

C/ Dina Moore 15, 2º- 6
Palma de Mallorca (Illes Balears)

646 903 683

3dtopografia@gmail.com

Déjanos un mensaje

4 + 6 =